El Villarreal CF ha regresado este martes a los entrenamientos, en la vuelta al trabajo en en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, antes de viajar este miércoles a Turquía (a las 10.30 horas partirá la expedición) para enfrentarse al Sivasspor, en la 5ª jornada de la fase de grupos de la Europa League (jueves, 18.55 horas, en directo por Movistar+). En una sesión en la que dos futbolistas no se han ejercitado con un permiso especial, se trata de Rubén Peña y Raúl Albiol.

Con vistas al duelo europeo, el entrenador del Submarino, Unai Emery, no podrá contar con Paco Alcácer, que sigue lesionado, ni con Carlos Bacca ni Moi Gómez. El colombiano tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra la Real Sociedad con molestias; y del alicantino, que no jugó ni contra el Maccabi, se ha confirmado que tiene una rotura de los isquiotibiales que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante, al menos, dos semanas.

Por otra parte, los defensas Rubén Peña y Raúl Albiol han sido los ausentes, ya que tampoco se han entrenado este martes con el grupo. El primero por paternidad, el segundo por descanso programado. Pese a ello, hoy se desplazarán a Turquía junto al resto de la expedición grogueta.