+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

¿Quién puede y quién no puede jugar el Villarreal-Valencia?

Los amarillos registran unos días movidos con altas y bajas

 

Francis Coqueli, uno de los 'ex' del Valencia ahora en el Villarreal. - MEDITERRÁNEO

Juanfran de la Ossa / Vila-real
17/10/2020

Buenas noticias. Francis Coquelin ha recibido el alta médica, después de recuperarse de la rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió durante el encuentro ante el Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. El centrocampista francés llega a tiempo para enfrentarse a su exequipo, aunque con escasas opciones de ser titular. En consecuencia, al margen de la lesión de larga duración de Alberto Moreno, más las tres víctimas del virus FIFA (los tocados Gerard Moreno y Pervis Estupiñán, junto a Sofian Chakla, con coronavirus), el resto está a disposición de Unai Emery para recibir este domingo al Valencia, en el Estadio de la Cerámica (16.00 horas).

El técnico amarillo tendrá que encontrar recambio a los dos internacionales, que fueron titulares en el último encuentro previo al parón (el valioso 0-0 en el Wanda Metropolitano). Emery ha recuperado también, en estos días, a los dos laterales Rubén Peña y Alfonso Pedraza. El cordobés parte con mayores opciones de relevar al ecuatoriano que Jaume Costa, mientras que el abulense aguardaría también en el banquillo. En cuanto al relevo del catalán, Samu Chukwueze está en la pole, con Takefusa Kubo a continuación. Con todo, Emery no soltó prenda: «Ahora tenemos a Jaume y Pedraza en banda; y a Samu, Kubo o Bacca arriba, esas son las opciones».

A VUELTAS CON EL JAPONÉS

El guipuzcoano volvió a encontrarse en el brete de hablar sobre el nipón. «A su participación en el área, quiero que encuentre el pase y la finalización, que ya lo ha tenido aquí». «Defensivamente, ya estamos trabajando con él», indicó el entrenador amarillo antes de comentar que mañana «Take tiene opciones de empezar o de salir con los cambios».