La nueva y revolucionaria campaña de abonos del Villarreal CF, bautizada como Yo Sí Estoy/Jo Sí Estic, permitirá ver al ambicioso proyecto, liderado desde el banquillo por Unai Emery y desde dentro del campo con Takefusa Kubo, Francis Coquelin y Dani Parejo, a partir de 36 euros, el precio del carnet VYP Oro en esquina fondo norte, lateral fondo norte, preferencia norte par y grada de animación. Es el resultado de la aplicación de los importantes descuentos en el caso de renovar la fidelidad con el Submarino.

El Villarreal ha tirado de ingenio para idear una propuesta, dirigida a su afición, teniendo en cuenta todos los inconvenientes de la pandemia del covid-19, que ya impidió asistir a los últimos seis encuentros en el Estadio de la Cerámica la pasada temporada y que, de la misma forma, impedirá que el próximo ejercicio arranque, igualmente, aún sin público en las gradas. Porque además de ofrecer la posibilidad de compensar por esa obligada ausencia, permite ahorrar un 60% o incluso un 75%, por no hablar de aquellos supuestos en los que el descuento se aplica a partir de esta cantidad.

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

La campaña, vigente solo a lo largo del próximo mes, contempla tres opciones a sus abonados.

Así, los que decidan renovar su pase, gozarán de un 60% de descuento, independientemente de cuál sea su categoría (VYP Oro, VYP Plata o abono general). Además, como muestra de solidaridad y compromiso con la coyuntura, los socios que a raíz de la pandemia estén en situación de expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), obtendrán hasta un 75% de descuento.

Con todo, el Villarreal reembolsará el dinero correspondiente al 30% del abono a los que no deseen renovar y soliciten la compensación correspondiente por los seis partidos que no pudieron ver la temporada pasada.

En cuanto a los aficionados que quieran ser nuevos abonados del Villarreal, se beneficiarán de un 20% de descuento con respecto a la campaña anterior.

El club puntualiza que el abono para la temporada 2020/2021 incluye todos los partidos en casa de LaLiga, la fase de grupos de la Europa League y hasta los octavos de final de la Copa del Rey.

La entidad amarilla continuará premiando la asistencia con descuentos: los abonados que se hayan perdido hasta a un máximo de tres partidos en la pasada campaña, serán VYP Oro en la 2020/2021; y los que se hayan ausentado entre cuatro y seis, serán VYP Plata (teniendo en cuenta que los seis recientes compromisos a puerta cerrada, se contabilizarán como asistidos para los VYP).

DESCUENTO SUPLEMENTARIO

Los pases de categoría especial mantendrán la bonificación de anteriores campañas, aplicada sobre el descuento base del 60% o 75% (ERTE). Así, los usuarios del carnet joven (menores de 25 años) disfrutarán de un 50% de descuento adicional. Además, el club mantendrá la renovación gratuita a los desempleados (gratis el primer año; el segundo y tercer año deberán pagar un 33% y 66% del abono, respectivamente). Habrá también una rebaja de 15 euros para jubilados y pensionistas.