Buenas y malas noticias en el Villarreal B de cara al decisivo encuentro de mañana en el Mini Estadi ante el Olot (18.00 horas, TVCS Mediterráneo). Por un lado, el técnico Miguel Álvarez estará encantado de contar para este envite con Dani Raba, que tras jugar los ocho últimos partidos con el primer equipo, ya está entrenando incluso con el filial. El futbolista cántabro, como es lógico, no estará tan satisfecho de regresar a la disciplina de un conjunto que está peleando por el play-off de ascenso a Segunda A después de entrar de forma asidua en los planes de Calleja.

UNA BAJA SENSIBLE

En la otra cara de la moneda, destacar la ausencia para este encuentro —y para las dos próximas semanas aproximadamente—, de Manu Morlanes, que tras dislocarse el hombro en la reciente visita al Elche no podrá entrar en los planes de Miguel Álvarez. El Villarreal B también recuperará a Juan Ibiza, que cumplió baja por sanción en la pasada jornada y competirá por un puesto en el eje central de la defensa con Pau y Roger Riera.

Recordar que siguen en la enfermería los lesionados de larga duración Leo Suárez y Ramiro Guerra, dos futbolistas que en principio tienen complicado volver a vestir de corto en lo que resta de temporada, pero que si se confirma la clasificación para el play-off de ascenso podrían ayudar al equipo en la recta final.

Después de sumar cuatro de los últimos seis puntos en disputa frente a dos rivales directos como Lleida y Elche, el segundo equipo del Submarino tratará de sumar mañana tres puntos que podrían dejar casi sentenciado un puesto en la promoción. El Olot, por su parte, no puede regalar nada pues está a tres puntos de la zona de descenso y ya fue capaz hace dos jornadas de vencer a uno de los gallitos de la categoría como el Cornellà a domicilio.