El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros señaló en rueda de prensa que el encuentro que disputarán este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad será "muy vistoso" para los telespectadores, ya que se enfrentan no solo el líder contra el tercer clasificado, sino dos de los equipos que mejor juego han ofrecido hasta el momento.

"El de este domingo frente a la Real Sociedad será un partido difícil, pero muy vistoso para el espectador sin duda. Somos dos equipos que tratan de hacer buen fútbol. Será un partido atractivo, pero muy complicado. Ellos están en un gran momento y nosotros también. Queremos sacar los tres puntos para recortar las distancias en la clasificación", apuntó.

El futbolista comentó que tanto el Villarreal como la Real Sociedad son dos equipos "que queremos tener la pelota. El que se haga con ella puede tener más opciones de llevarse el duelo. En las fases en las que tengan ellos el balón, debemos ser capaces de robar rápido y tratar de sorprenderles al contragolpe".

El estadio donostiarra se le ha dado estadísticamente muy buen al Villarreal, ya que es en el que más victorias ha conseguido en Primera, ha vencido en cuatro de sus últimos cinco partidos, y donde solo ha perdido en tres de los diecisiete encuentros que ha jugado como visitante.

Pese a estos registros tan favorables, Trigueros señaló que "cada temporada es un mundo. En los últimos años hemos logrado grandes resultados. A ver si seguimos con la dinámica. Hace muchos partidos que no perdemos y queremos seguir así ante la Real Sociedad”.

Por último hizo referencia al empate cosechado el jueves en Tel Aviv ante el Maccabi, un resultado que les permite seguir como líderes de su grupo pero que nos les permitió certificar de forma adelantada su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Sabíamos que del Maccabi iba a ser un partido muy complicado. El empate nos acerca más a la clasificación. La próxima semana vamos a Turquía. Será un partido muy complicado porque ellos también se juegan pasar de ronda pero viajaremos con la máxima ilusión de poder certificar allí el pase", concluyó.