El Villarreal ya tiene lista de convocados para el encuentro de la penúltima jornada de Liga que este sábado (18.30 horas) le enfrentará al Deportivo, ya descendido en Riazor, donde una victoria del Submarino certificaría matemáticamente la clasificación para la Europa League a falta del último partido ante el Real Madrid (sábado 19 de mayo en La Cerámica).

Javier Calleja solo presenta la novedad en la lista de Antonio Rukavina, que regresa tras cumplir sanción en el Camp Nou y apunta a la titularidad en el carril izquierdo de la defensa. Una semana más, Roberto Soriano no está entre los convocados. Se caen también por decisión técnica Adrián Marín, Barbosa, Salem y Roger Martínez.

La única baja por lesión es la de Bruno, en proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

LA CONVOCATORIA

Porteros: Asenjo y Andrés. Defensas: Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Bonera. Centrocampistas: Cheryshev, Fornals, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego y Raba. Delanteros: Bacca, Enes Ünal y Sansone.