El centrocampista del Villarreal Rodrigo Hernández ha asegurado hoy que su renovación con el club amarillo es un tema "zanjado" y que la firma definitiva --que incluirá una cláusula de rescisión más acorde con el actual mercado-- solo está pendiente de "cláusulas que llevan su tiempo", ha apuntado el futbolista en la Ciudad Deportiva.

El Villarreal está intentando resolver la ampliación de contrato de Rodrigo Hernández desde la pasada temporada, un tema que al no resolverse dio algo de incertidumbre al futuro del madrileño en el pasado mercado de fichajes, en el que varios clubs importantes de Europa se interesaron por la situación del internacional sub-21.

Rodri tranquiliza al entorno. "Que la gente esté tranquila; yo me quedo en el Villarreal", ha afirmado el futbolista, más que convencido de que su futuro tiene color amarillo: "Si por mi fuera hubiera firmado hace dos meses".

VISITA A LOS BOMBEROS DE NULES

Rodrigo, junto a sus compañeros Álvaro y Fornals, ha visitado el cuartel de bomberos de Nules para apoyar la Semana de Prevención de Incendios que se celebrará desde el 22 de septiembre al 1 de octubre. Los futbolistas del Submarino disfrutaron de una experiencia muy especial, poniéndose en la piel de los bomberos. Álvaro, Rodrigo y Fornals se vistieron con la indumentaria oficial y atendieron con interés a las explicaciones de los profesionales del Cuartel de Bomberos de Nules.