El Villarreal CF ha presentado a su nuevo delantero, Roger Martínez, en la Ciudad Deportiva. El futbolista internacional colombiano, de 23 años, llega como cedido, con una opción de compra de 14 millones de euros a final de temporada.

"Lleva más de mes y medio sin competir. Esperamos que se adapte pronto y nos ayude lo máximo esta temporada", señala Roig Negueroles antes de dar paso a Roger Martínez, que cumple "un sueño" de llegar a Europa. El consejero delegado del Villarreal desvela que el club amarillo "seguía al jugador" en las últimas temporadas", por lo que el interés por contar con sus servicios no es nuevo.

"No lo dudé para venir. Antes ya tuvieron interés por mí y por eso no lo dudé", dice el delantero, que esta mañana ya se ha vestido de corto para entrenar junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Javier Calleja.

"Trataré de dar lo mejor y esforzarme", dice el jugador, que se define un delantero "potente". "Intentaré convencer al equipo y al club para seguir aquí a final de temporada", apunta Roger Martínez, que llega a préstamo y sobre el que el Villarreal que tendrá una opción de compra cuando acabe el presente ejercicio.

"Es un partido muy bonito para empezar", señala Roger sobre la cita ante el Madrid. "Cuando el entrenador lo disponga estaré listo para jugar. Hoy entrené y me sentí bien". "Vengo motivado, feliz y con mucha energía", comenta el delantero.

La experiencia china ha sido "muy positiva" para Roger Martínez. Allí marcó 20 goles en 42 encuentros con el Jiangsu Suning.

"Estoy muy motivado para llegar al Mundial, al igual que también lo estará Carlos Bacca", dice Roger Martínez sobre sus opciones de estar este verano en la cita de Rusia.