Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró que su equipo necesita una victoria este sábado en Mestalla contra el Valencia para estar en los puestos de arriba de la clasificación en Liga y, con ello, "rematar bien el año".

"Cerramos un buen año, estamos bien en competiciones europeas y bien clasificados en Liga. Además, tenemos la oportunidad de acabar con un buen resultado contra el Valencia", agregó Roig, quien señaló que espera que en 2018 sigan las cosas igual, que el equipo compita y haga las cosas bien.

Sin embargo, el presidente admitió que el Valencia buscará lo mismo que ellos, "ganar, ganar y ganar", y que, por lo tanto, "no lo pondrá nada fácil".

Roig deseó también que para el nuevo año la plantilla tenga menos lesionados que en el que ahora terminal y que los que todavía no están recuperados lo estén cuanto antes para ayudar al equipo.

El presidente recordó que el equilibrio económico es "lo importante" para que el club pueda crecer en lo deportivo y explicó que la situación es la adecuada.

Por último, el máximo accionista opinó también que la idea es contar con gente de la casa, pero de lo que se trata es de tener buenos jugadores. "Si los tenemos en casa, mejor, pero cuando no estén, habrá que salir fuera a buscarlos", concluyó.