+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Roig: "El que no quiera remar en la misma dirección, que se aparte del Villarreal"

El presidente insiste en la necesidad de unión en todos los estamentos del club y se congratula por la reacción del equipo

 

Fernando Roig, durante el acto en Pamesa. - MANOLO NEBOT

MIGUEL ÁNGEL SALES
18/09/2017

Fernando Roig ha regresado hoy, aunque solo por unos minutos, al pasado. En Pamesa, el presidente del Villarreal recordó sus viejos tiempos en el baloncesto al frente del actual València Basket, que ha elegido la sede de la empresa cerámica para presentar la renovación de uno de sus puntales, el pívot montenegrino Bojan Dubljevic, hasta el 2020.

Pero el presidente groguet también ha tenido tiempo para congratularse por la reacción del Submarino en la Liga, después de las dos victorias seguidas, a la que se sumó la pasada semana la del debut europeo ante el Astana. “Estamos jugando bien, hemos mejorado y los resultados están llegando. Hemos logrado ganar los tres últimos partidos y ahora es importante que el equipo siga así”, apunta a Mediterráneo Fernando Roig.

La actual buena racha ha mitigado el enfado de Roig, que tras el estreno liguero en el Estadio de la Cerámica explotó contra el sector más crítico de la afición amarilla que había manifestado abiertamente su deseo de la destitución del entrenador, Fran Escribá. “Tenemos un gran equipo, una gran plantilla, un gran entrenador y un gran club, y tenemos que remar todos en la misma dirección… El que no quiera, que se quede en el camino. El resto seguiremos remando igual”, zanjó Roig.

Temas relacionados