El presidente del Villarreal expresó ayer su optimismo en la visita a la Bodeguilla de Mediterráneo. Fernando Roig reconoció los últimos resultados adversos en la Liga «dificultan un poco más» el objetivo de acabar entre los seis primeros de la Liga, pero descarta que en el seno del club exista preocupación por el actual bache. «No tenemos motivos para estar preocupados. Hemos cumplido el objetivo de continuar un año más en Primera y ahora vamos a por el de estar en Europa, donde hemos competido en 14 de los 20 años que estamos a punto de cumplir en la máxima categoría. Además somos los sextos de la Liga, lo que para el presupuesto que tenemos es una buena posición», apunta Roig.

Para el presidente del club amarillo tampoco supone un gran contratiempo que este año se haya escapado la oportunidad de poder disputar una final. «Nuestro título es estar siempre entre los mejores. Estar cada año en Primera y en Europa es lo más importante», un logro cada vez más complicado «porque todos los demás quieren lo mismo».

Roig espera que la visita a Las Palmas sea el punto de inflexión para revertir la dinámica negativa: «Nos tenemos que recuperar de la última derrota e ir el domingo a Las Palmas con mucho ánimo», concluye.