El Villarreal CF comienza a conquistar la Champions League a través de la afició. El Submarino ha oficializado este domingo que ha alcanzado la cifra de 16.535 abonados para la temporada 2016/17. Con esta cifra, y tal como ha confirmado el presidente, Fernando Roig, el club se sitúa con más de 1.500 pases por encima de la cantidad lograda a estas alturas en la pasada campaña de abonos, una fantástica noticia para todos los hinchas amarillos. La pasada campaña, en este mismo momento, el Submarino contaba con algo más de 15.000 abonados.

El mandatario, en su comparecencia, quiso destacar el buen momento por el que atraviesa la campaña de abonos y agradeció la buena respuesta de la afición. Así, Roig explicó: “Estamos muy contentos porque la campaña va una muy buen dirección. Estamos en cifras de 1.500 abonados más que el año pasado a estas alturas. La gente ha sabido responder y ahora toca agradecérselo en el campo, jugando bien y ganando. Tenemos mucha ilusión esta temporada y la afición se ha contagiado. Lo único que nos queda ya es pedir a todos aquellos que se lo están pensando, que no lo duden y se abonen, que va a ser un gran año”.

Para el presidente del Villarreal, el club ha presentado una Campaña de Abonos 2016/17 ambiciosa y que “Tenemos muy buenos precios, de los mejores de toda la Primera División, y premiamos la asistencia, que la gente vaya al campo siempre, como ya llevamos haciendo varios años. Estamos muy contentos con la respuesta de toda la afición”.