+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Roig: “Rodri tiene contrato, pero el fútbol es muy cambiante”

El presidente ni confirma ni desmiente el trasvase del centrocampista al Atlético el próximo 30 de junio

 

Rodrigo, en el partido de esta temporada ante el Leganés. - AGENCIAS

RAÜL BADENES
19/12/2017

Fernando Roig no desmiente las informaciones que colocan a Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid a partir del próximo 30 de junio, en una operación por la que el club amarillo ingresará 20 millones de euros más otros cinco en diferentes variables.

El presidente del Villarreal ha señalado que “Rodri es un futbolista con contrato en vigor con el Villarreal”, pero que en el fútbol “todo es cambiante y mutante; pasará lo que tenga que pasar”. Roig espera que el futbolista, que está realizando una excepcional campaña --ha jugado todos los partidos de Liga a un gran nivel--, no se vea afectado por las noticias sobre su futuro. “Queremos hacer una buena temporada y para ello cada uno tiene que cumplir en lo suyo”. “Rodri seguirá siendo un gran jugador en el Villarreal”, recalca Roig.

En la plantilla tampoco quieren profundizar sobre el futuro rojiblanco de su compañero. “Él tampoco es de los que dicen nada, es un chaval muy calladito en estos temas. Espero que todo esto no le distraiga”, ha apuntado Manu Trigueros.

Temas relacionados