El lateral derecho del Villarreal CF Antonio Rukavina ha recibido hoy la llamada de la selección de su país, Serbia, para disputar el encuentro de clasificación para el Mundial del 2018 que los balcánicos disputarán en Tiflis (Georgia) el próximo 24 de marzo.

El jugador de 33 años se unirá, de esta forma, a Mateo Musacchio en la lista de jugadores amarillos que disputarán las próximas fechas FIFA que paralizará la Liga española del 24 al 26 de este mes. El central argentino ha sido citado por la albiceleste para los dos partidos mundialistas contra Chile, el jueves 23 de marzo en el estadio de River Plate (Buenos Aires), y ante Bolivia, el jueves 28 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Fran Escribá sí podrá trabajar durante el próximo parón internacional con Cédric Bakambu, que ha renunciado, aduciendo "motivos personales", al amistoso de la República Democrática del Congo ante Kenia el próximo 26 de marzo, para el que estaba preseleccionado por el técnico de su combinado nacional, Florent Ibenge.

El Villarreal tiene opciones de ceder a más jugadores para las próximas fechas FIFA cuando se desvelen las listas de selecciones como España, Italia, México o Colombia.