Samu Castillejo será una de las bazas del juego ofensivo del Villarreal en Ipurua. El extremo malagueño ha superado, con el parón por las fechas FIFA, unas molestias físicas, pero ya podrá estar en condiciones de jugar ante el Eibar un partido importante para las aspiraciones Champions de los amarillos. "Ya estoy totalmete recuperado. He estado toda la semana tratándome, pero quiero estar a tope para el mes y medio apasionante que nos resta. Tenemos muchos retos colectivos e individuales por delante. Esperemos que se cumplan", aseguraba.

Champions y Europa League

"Nos hemos ganado estar en esta situación. Queremos afianzarnos en la cuarta plaza y disfrutar la Europa League hasta el final. Tenemos dos competiciones y hay que aprovecharlas. Venimos de jugar dos eliminatorias en las que no éramos favoritos. Ahora que lo somos no debemos confiarnos y pasar ante el Sparta de Praga. Tenemos que ir paso a paso si queremos llegar hasta la gran final".

Ganar fuera de casa

"Llevamos varios meses sin ganar fuera de casa y es un reto. Tenemos que dar un plus para sacar los tres puntos fuera de casa. Este grupo tiene ambición, pero hemos tenido salidas difíciles y los empates no han sido malos".

El próximo rival

"El Eibar es un rival muy duro. Ya en casa nos costó mucho y nos sacaron un empate. Iremos a ganar. Nuestras ganas de ganar podrá con todo. Tenemos dos muy buenos perseguidores. Ganar cada domingo es dar un golpe sobre la mesa".

Adaptación al Villarreal

"Me encuentro muy bien físicamente y eso para mi juego es importante. Tengo que seguir así hasta el final. Las adaptaciones no son fáciles y terminar bien sería muy importante para mí".