+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA ACTUALIDAD DEL VILLARREAL CF

Santos Borré: “El Villarreal cada vez es más fuerte”

El delantero colombiano espera ser de la partida esta tarde “en un campo espectacular que se presta a jugar bien”

 

Santos Borré: “El Villarreal cada vez es más fuerte” -

José Luis Lizarraga / Bucarest 29/09/2016

Como para el Villarreal 16/17, el comienzo de temporada para Santos Borré no fue fácil. Pero también como para el Villarreal, el delantero colombiano está creciendo poco a poco. Tanto, que hoy confía en ser titular frente al Steaua (19.00 horas): “Espero hacer un gran partido. Hay mucho nivel en el equipo y por eso cada vez se está haciendo más fuerte, sacando las cualidades de cada uno”.

El futbolista afirma que las rotaciones “son positivas para que haya más competencia” y valora de la siguiente forma su situación personal: “Llegué en un momento difícil, pero me he ido adaptando a los compañeros y al míster. Estoy cogiendo mucha experiencia”.

Para el futbolista cedido por el Atlético de Madrid, el Villarreal “está creciendo y eso se nota en los resultados”, pues ya son seis los partidos consecutivos sin conocer la derrota que ha encadenado el equipo amarillo. Santos Borré confía en ampliar este número en “un campo grande que se presta para hacer un buen fútbol y jugar bien. Me ha impresionado mucho”.