Con el regreso de la Europa League, el entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, dará entrada a los futbolistas menos habituales en la Liga e el encuentro de este jueves, 20 de octubre, en el que el Submarino se enfrentará al Osmanlispor (19.00 horas) en Ankara (Turquía). Uno de los jugadores que se antoja titular es el colombiano Santos Borré, quien confiesa sentirse "preparado para un lindo partido, una buena oportunidad para asegurar la clasificación e ir situándonos como primeros".

Para el suramericano es otra nueva oportunidad de demostrar su valía: "Afrontaré el partido con la ilusión de jugar y aportar al grupo. Sé que en Turquía va a ser un partido difícil".

Santos Borré respeta mucho al rival, pese a que pueda parecer desconocido. "Será muy compilicado, como la mayoría de encuentros de Europa League a domicilio. Ya hemos visto algunas cosas sobre ellos y tenemos claro que juega bien", explica, añadiendo que tendrán que "estar ordenados, porque nos va a exigir mucho en la parte defensiva".

Pero sobre todo, el colombiano quiere seguir creciendo desde el césped: "Vengo con mucha confianza, de marcar en Europa, de estrenarme como goleador. He ido a la selección y ahora he vuelto para aportar lo que sé y el talento que tengo".