El central del Villarreal CF Rúben Semedo está convencido de que el conjunto amarillo logrará revertir la situación -penúltimo tras las dos primeras jornadas de Liga- y "en un par de jornadas" espera ver al Submarino ya en la parte alta de la tabla.

El futbolista portugés de 23 años quiere empezar la remontada amarilla este pröximo domingo, ante el Betis, en un encuentro "especial" por ser el primero de la temporada en casa y en el que los de Escribá quieren "brindar los tres puntos a la afición".

EL REINICIO DE LA LIGA"No ha sido una semana normal, pero seguimos trabajando bien, con gente del filial o no. Tenemos nuestros objetivos y hay que seguir"LAS BAJAS"Los grandes equipos también deben saber hacer cambios y adaptarse. Y nosotros somos un buen equipo y hay que demostrarlo ahora. Los que están ahora en la enfermería nos aportarán mucho cuando se recuperen, pero hay recambios actualmente de calidad para suplirles"EL PRÓXIMO RIVAL"Tiene historia y lo conozco bien. Sigo al Betis hace tiempo y al nuevo técnico [Quique Setién], como a nuestro equipo, también le gusta jugar y tener la posesión; por eso será un partido bonito que tenemos la ilusión de ganar"