El Villarreal CF espera esquivar mañana a los grandes de la Liga española en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebgrará en la sede de la RFEF en Las Rozas a partir de las 12.00 horas (se podrá seguir en directo en la web oficial de la RFEF).

Los amarillos, que dejaron en la cuneta al Toledo en los dieciseisavos de final del torneo, se encontrarán seguramente con un equipo de Primera División en la próxima eliminatoria, ya que, de momento -a falta de los partidos de esta noche- solo el Córdona (Segunda A) ha sido capaz de dar la sorpresa ante un club de la máxima categoría, dejando KO al Málaga.

Real Sociedad, Atlético, Córdoba, Las Palmas, Eibar, Sevilla, Deportivo, Valencia, Osasuna, Barcelona y Real Madrid ya tienen su lugar en el bombo del sorteo, que será puro y con el orden de salida de las bolas decidiendo el orden de los encuentros.

Hoy buscan su pase otros cuatro equipos de Primera, todos ellos con ventaja ante sus rivales después de la ida. Celta-Murcia (1-0), Alavés-Nàstic (3-0), Espanyol-Alcorcón (1-1) y Athletic-Racing (2-1) completaran la nómina de 16 equipos en el sorteo.