El CD Toledo ha difundido un vídeo por las redes sociales en el que dos hombres mayores conversan sobre la ribera del río Tajo y esperan la llegada del Villarreal CF, su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en submarino, en alusión al sobrenombre del equipo amarillo. El vídeo, de 41 segundos, presenta a dos hombres mayores que se inquieren, sentados a la orilla del Tajo, con el Alcázar de Toledo en el fondo, sobre la llegada del cuadro amarillo, que el próximo día 30 (19.00 horas) visita el municipal Salto del Caballo.

Un vídeo que ha sido contestado por el Villarreal que, también a través de las redes sociales, ha escrito: "La sorpresa que os vais a llevar cuando veáis que llegamos a lomos de un unicornio", que ha tenido como respuesta: "Cuidado, Villarreal, que Toledo está lleno de cuestas y los unicornios lo pueden pasar mal", finalizado con la etiqueta #SeOsVaaHacerCuestaArriba.

En la contestación última, con la que acaba la conversación, el Villarreal CF afirma: "Descuida, CD Toledo, lo alimentaremos con mazapán turbo y las cuestas se convertirán en suaves llanuras".