Manu Trigueros se mostró algo decepcionado por la derrota en casa del Villarreal CF ante el Girona. El de Talavera de la Reina fue optimista con el juego del equipo, pero no tanto con el acierto, tanto ofensivo como defensivo. «Estamos en una dinámica en la que generamos, pero no estamos bien en las áreas. Creamos ocasiones pero por lo visto habrá que crear más y estar más seguros atrás. Hay que trabajar», explicó.

La peor versión del Villarreal se vio tras el gol visitante, en una de las pocas ocasiones claras de las que dispuso. El jugador amarillo comentó que «el Girona tuvo la ocasión del gol y poco más. Reforzaron su idea tras marcar, y nos fue difícil crear ocasiones. Hicieron un gran trabajo defensivo y aprovecharon la que tuvieron para marcar».

«Tenemos un punto, es pronto para estar preocupados, pero este equipo siempre debe estar arriba», añadió.

Respecto al gol anulado por el VAR a Ekambi, Trigueros comentó que «ha sido un bajón enorme, ha sido fuera de juego, lo han visto y no hay nada que decir».

NECESITAN MEJORAR // El jugador, consciente de la necesidad de mejora, comentó que «se agradece el parón liguero, ya que llevamos una dinámica mala, no en cuanto a juego sino a resultados. Tenemos que ir a Leganés con garantías de ganar», concluyó el centrocampista.