El Villarreal CF no tiene nada que perder y sus jugadores lo saben. De hecho, el centrocampista Manu Trigueros ha reconocido este miércoles de cara a su regreso al equipo tras su lesión, que en el encuentro de este jueves en Mestalla ante el Valencia (21.00 horas, Movistar+) van a "tratar de competir y ver qué pasa", a pesar de la derrota por 1-3 en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El talaverano no ha ocultado su satisfacción el hecho de poder regresar a los rectángulos de juego. "Estoy contento por regresar, ayudar al equipo, recuperar sensaciones y volver a tener confianza", ha señalado Trigueros, quien no negó que el resultado de la ida había sido contundente, pese a lo cual tratarán de incomodar al Valencia.

Incluso ha destacado que está como un debutante, a la espera de su turno. "Tengo mucha ilusión por volver, de dar lo mejor y es cierto que queda poco, pero lo que queda es importante y el objetivo es salvar la categoría. Queda certificar la salvación y eso es lo más importante", ha reconocido.

LA CLAVE, MARCAR PRONTO // Para Trigueros sería fundamental "marcar pronto" en Mestalla y, a partir de ahí, "poder completar un buen partido", porque no cree que el Valencia ya tenga cerrada la clasificación.

Trigueros también señaló que conoce a Marcelino García Toral, al que tuvo como entrenador en el Villarreal y que sabe que el Valencia no se relajará y saldrá con un equipo de garantías.