El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha afirmado que si el equipo quiere entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones, debe ganar mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora, aunque admitió que a pesar de la derrota ante el Betis, salieron reforzados de ese encuentro.

Para lograr el objetivo, Trigueros señaló que deben sumar más puntos que hasta ahora, sobre todo en los partidos de casa, sin dejar de mantener el nivel mostrado a domicilio.

"Competimos ante el Betis a pesar de estar casi todo el partido con un jugador menos y fuimos capaces de presionar arriba hasta el final para buscar la igualada", agregó Trigueros.

Por ello, Trigueros explicó que se encuentran en una fase de la temporada buena, mientras que otros equipos ya están con la mente puesta en que termine y que para ello se han encontrado con la ventaja de no haber tenido últimamente partidos entre semana.

"A partir de ahora los partidos ya empiezan a ser clave y en el próximo nos enfrentamos a un Alavés que llega con una buena dinámica, que ha salido de abajo y está más tranquilo. En Copa han hecho un gran papel y también en el Camp Nou", continuó el centrocampista del Villarreal.

Castillejo ya trabaja con el grupo tras sus problemas de rodilla

En otro orden de cosas, Samu Castillejo ya se ha ejercitado este martes con normalidad junto a sus compañeros tras la contusión en el peroné sufrida en el último encuentro ante el Betis, que le hacían ser duda para el próximo partido, este sábado contra el Alavés.

Tras haberse entrenado hoy con normalidad, el técnico del Villarreal, Javi Calleja, podrá contar con él, al igual que con Adrián Marín, que también ha entrenado tras tres semanas de baja.

El que no ha podido ejercitarse es el centrocampista Roberto Soriano, que sigue con problemas de rodilla y no puede entrenar con regularidad. Tras haberlo hecho con el resto de sus compañeros la semana pasada, la situación ha revertido, ya que el jugador sigue sin recuperarse de forma definitiva.

Además, no hay novedad en el capítulo de lesionados de larga duración y siguen fuera del equipo los habituales Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Ruben Semedo.