El centrocampista del Villarreal CF Manu Trigueros ha destacado este lunes que la intención del Submarino es "revertir de inmediato" la situación en la que se encuentran tras sumar un punto de nueve en Liga y no tener asegurada la clasificación en la Europa League.

"Por los resultados y por lo que nos cuesta marcar goles, la verdad es que es una situación que queremos cambiar, por eso el partido del jueves ante el Steaua de Bucarest es crucial para cambiar la dinámica, que no es tan mala como puede parecer, pero que si queremos mejorar ya", ha explicado.

Trigueros ha reconocido que en los últimos partidos no han creado las ocasiones que estaban creando en los primeros compases de la temporada, un hecho que cree que les está "pasando factura".

En opinión del talaverano, los rivales también les estudian y eso hace que los partidos sean "más complicado", pero saben que deben mejorar e intentar cambiar esta dinámica mejorando el juego. "Debemos tener más movilidad, tener más presencia en el área, y en eso trabajamos", ha apuntado.