Solo vale ganar y el Submarino va a poner los cinco sentidos en ello. El Villarreal CF prepara desde este martes el partido con el Real Valladolid, que tendrá lugar este próximo viernes (21.00 horas) con su técnico Javier Calleja al frente, que está pendiente de los problemas físicos del centrocampista Manu Trigueros.

El futbolista manchego sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros por una sobrecarga en el aductor derecho, que ya le dejó fuera del partido del pasado fin de semana ante el Espanyol en el Estadio de La Cerámica.

Trigueros es junto a Bruno Soriano el único jugador con problemas en el primer equipo, si bien el capitán sigue sin tener fecha para un posible regreso.

DUDA PARA EL VIERNES // Respecto a las opciones de Trigueros, su vuelta al equipo dependerá de que pueda ejercitarse en la sesión del miércoles, aunque ahora mismo no se sabe si va a contar con posibilidades de hacerlo.

En el capítulo de recuperaciones, Calleja cuenta con el regreso del defensa central Víctor Ruiz, que no pudo jugar por sanción frente al Espanyol.

Respecto a los futbolistas que están apercibidos, el Villarreal cuenta solo con el centrocampista argentino Santi Cáseres, ya que toda la línea defensiva a excepción de Bonera y Miguelón, han cumplido ya el primer ciclo de tarjetas.