Vio truncada su racha de cuatro victorias consecutivas el pasado miércoles en la pista del Arenal Emevé de Lugo (3-1), pero el UBE L’Illa-Grau afronta este sábado con esperanza una nueva jornada en la Superliga masculina en la que tratará de asaltar la cancha del todopoderoso CV Guaguas en Las Palmas de Gran Canaria (19.00 horas en la Península). La gesta, sin lugar a dudas, es de lo más compleja puesto que el conjunto canario no ha perdido ningún encuentro en casa en lo que va de temporada y ocupa la segunda plaza de la clasificación.

Pero esta circunstancia no resta ilusión a la expedición castellonense, que ha viajado de madrugada y llegará a las islas horas poco antes del encuentro, en el que volverán a verse las caras con un viejo conocido como es Pablo Kukartsev, jugador formado en la base del club castellonense.

El técnico del equipo castellonense, Carlos Cavalli, no podrá contar por segundo partido consecutivo con el argentino José Luis Linares, quien se recupera de un esguince de tobillo sufrido hace una semana en el encuentro contra el Textil Santanderina. El resto de jugadores se encuentra en perfectas condiciones para viajar a las islas y pelear por dar la sorpresa ante uno de los clubs con mayor potencial de la máxima categoría del voleibol nacional.