+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Víctor Ruiz: "En casa no se pueden escapar más puntos"

El central quiere "volver a coger el tren de las victorias" ante el Granada para seguir luchando por Europa

 

Víctor Ruiz junto a Daniele Bonera en un entrenamiento. - GABRIEL UTIEL

RAÜL BADENES / Vila-real 24/01/2017

Ël central del Villarreal CF Víctor Ruiz ha asumido que las horas posteriores a la derrota en el último derbi ante el Valencia dejaron al equipo amarillo "algo chafado y triste", pero que tanto él como sus compañeros ya están dispuestos a retomar el ánimo para afrontar de la mejor manera posible el próximo partido de Liga ante el Granada, el sábado (13.00 horas).

El defensa considera una obligación sumar los tres puntos en la próxima cita. "Sobre todo en casa no se nos pueden escapar más puntos", ha comentado Víctor Ruiz, que quiere volver a sumar de tres en tres, objetivo al que se sumará a partir de la próxima jornada su nuevo compañero Adrián López, que "dará más alternativas al equipo" para mejorar "cara a puerta".

El ctalán es, junto a sus compañeros Asenjo y Mario, el jugador del Málaga Rosales y el portero del Granada Ochoa, uno de los cinco jugadores de LaLiga con pleno de minuntos en la primera vuelta, una novedad para él: "Es la primera vez que juego una vuelta entera y estoy contento por cómo están saliendo las cosas, a nivel personal y de grupo".