+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

Víctor Ruiz (Villarreal CF): "A Mestalla vamos con la idea de ganar"

El central del Submarino confiesa que "las últimas tres temporadas se nos ha dado bien visitar al Valencia y visitamos Mestalla con esa idea"

 

Víctor Ruiz espera que el Villarreal CF supere al Valencia CF en su visita de este sábado en Mestalla. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
21/12/2017

Víctor Ruiz, defensa central del Villarreal CF, aseguró este jueves que su equipo viaja a Valencia con la intención de ganar el próximo sábado, como hicieron en sus últimas dos visitas a Mestalla en Liga en las que ganaron por 1-3 (2016/17) y 0-2 (2015/16).

"Llevamos tres temporadas que hemos logrado buenos resultados y vamos con la misma idea, con la idea de ganar. Queremos ganar para seguir en los puestos de Europa y cerrar el año con una alegría", explicó el futbolista del Submarino.

Víctor Ruiz señaló "la victoria en Vigo", ante el Celta por 0-1, como trascendental para levantar la moral del equipo, ya que venía de jugar buenos partidos pero no conseguía cerrarlos.

MEJORÍA EN CUANTO A JUEGO // "Hemos cambiado un poco la forma de jugar, hemos logrado equilibrar un poco al equipo a pesar de las bajas", dijo el jugador, quien valoró el cambio que ha experimentado el Valencia desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo esta temporada.

"Ellos están mucho mejor que las temporadas anteriores, es un equipo totalmente diferente, con jugadores nuevos y sobre todo un nuevo entrenador. Y la verdad es que están haciendo una muy buena campaña", admitió.

Sin embargo, el zaguero recordó: "En los últimos partidos les está costando mucho más afrontar los partidos con la solvencia que lo hacían".

Ruiz, que jugó durante cuatro temporadas en el Valencia, aseguró que "en el mundo del fútbol muchas veces te reencuentras con excompañeros pero es algo anecdótico, ya que el morbo estará por ser un derbi y el último partido del año", concluyó Ruiz.

Temas relacionados