+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal abona al Nápoles los 4 millones de cláusula por Albiol

Según ha informado la radio oficial del club italiano, el Submarino ha hecho efectivo este jueves el pago y el valenciano será 'groguet' las próximas tres temporadas

 

El central valenciano Raúl Albiol jugará con el Villarreal, procedente del Nápoles, las próximas tres temporadas. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
27/06/2019

Todas las partes estaban de acuerdo y solo faltaba que el Villarreal CF abonara el precio establecido para la salida del futbolista, y ello se ha producido este jueves. Según ha informado la radio oficial del SSC Napoli, el Submarino ha hecho efectivo hoy el pago de la cláusula de rescisión de 4 millones de euros que el Nápoles había estipulado para una hipotética marcha del jugador valenciano a clubs no italianos.

Por tanto, y dado el acuerdo previo que ya existía entre club y jugador, el central de Vilamarxant será futbolista del Villarreal CF durante las tres próximas temporadas, con un suelo, según han apuntado diferentes medios transalpinos de dos millones de euros por cada una de ellas.

El zaguero cumplirá en septiembre 34 años, tras haber militado las últimas seis temporadas en el club partenopeo. De hecho, según la propia emisora napolitana, podría hasta haber otros dos millones para el Nápoles -cláusulas por objetivos- en función de diferentes objetivos que pudiera lograr el Submarino con el central en su plantilla.

Temas relacionados