Final del partido: El Villarreal de Unai Emery se ha despedido de la pretemporada con una derrota ante el Levante de Paco López (1-2). Paco Alcácer adelantó al Villarreal en la primera mitad, pero Sergio León firmó las tablas también en el primer acto y fue Morales quien remontó para los ‘granotas’ en la segunda mitad.

El Submarino, que se enfrentará el próximo domingo 13 de septiembre al Huesca en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas), en el que será su primer partido oficial de la campaña 20/21, ha perdido tres encuentros en este periodo de preparación ante Tenerife (2-3), Valencia (1-2) y Levante (1-2), venciendo a Cartagena (3-1) y Real Sociedad (2-0).

Minuto 63: Morales remonta para el Levante. Buena jugada personal del capitán 'granota', ante cuyo disparo nada puede hacer el meta amarillo por un rebote de un defensor amarillo. 1-2 para los de Paco López ante el Villarreal.

Descanso: Con el empate en el electrónico se llega al final del primer acto. Melero ha tenido una gran oportunidad para adelantar al Levante en la última jugada.

Minuto 34: Empata Sergio León para el Levante. Gran centro de Morales que no desaprovecha el delantero, que remata de cabeza muy solo al borde del área pequeña para fusilar al meta amarillo Filip (1-1):

Minuto 29: Gran gol de Alcácer, que aprovecha una asistencia de Chukwueze. Baja el balón con el pecho y fusila a Aitor dentro del área. Se adelanta al Villarreal frente al Levante (1-0).

Minuto 1: Arranca el choque entre Villarreal y Levante en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal.

El once del Villarreal es el formado por Filip; Mario, Albiol, Sofian Chakla, Pedraza; Iborra, Parejo, Baena, Kubo; Chukwueze y Alcácer. Recordar que Unai Emery no puede contar por lesión con Bacca, Morlanes, Alberto Moreno y Funes Mori. Además, están 'tocados' Sergio Asenjo, Moi Gómez y Ontiveros, que tampoco podrán jugar minutos.

Por su parte, Paco López en el Levante ha apostado de inicio por Miramon, Rober Pier, Duarte, Clerc, Frutos, Radoja, Melero, Campaña; Morales y Sergio León.