La expedición de Villarreal llegará en los póximos minutos a Liverpool, acompañada por medio millar de aficionados.

El equipo de Marcelino ha viajado al completo, ya que el técnico ha decidido que se desplacen todos los miembros de la plantilla como premio al trabajo y el esfuerzo realizado. Así, todos ellos estarán en el que, sin duda, pasa por ser uno de los partidos más importantes de la historia de la entidad.

Además unos 500 aficionados se han desplazado también en este primer avance de seguidores, que se completará mañana jueves con la llegada de unos 1.500 seguidores más que viajan el mismo día del partido,

Los futbolistas quedarán concentrados en el hotel Hilton (en el centro de la ciudad de Liverpool) y desde allí se desplazarán a las 19.00 horas para realizar la última sesión de entrenamiento en el mismo estadio de Anfield.

El técnico debe descartar a cuatro de los 22 jugadores que se desplazan, un portero de los tres que han viajado y tres futbolistas de campo.

Por otra parte el equipo se ha desplazado a este partido acompañado de la directiva y consejo de administración al completo, encabezado por el presidente Fernando Roig, el vicepresidente José Manuel Llaneza y el consejero delegado del club Fernando Roig Negueroles