El Villarreal B viaja a Melilla en busca de poder hacer una remontada épica que les permita seguir vivos en el camino hacia la segunda división, para lo que necesitarán remontar el 0-2 de ventaja del equipo local.

El equipo filial afronta este encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División con la intención de dar la sorpresa a un rival que reconocen que es competitivo y complicado de sorprender, aunque esperan dar una buena imagen y tener sus opciones de poder pasar.

El Villarreal B tendrá la baja segura del sancionado Carlos Blanco, que fue expulsado en el partido de ida. Aunque la buena noticia es que recuperan al también defensa Roger Riera, que acabó el partido con una fractura en el tabique nasal, pero podrá jugar con una mascara especial.

Además se suma que Manu Morlanes también podrá jugar este encuentro, tras superar unas molestias en el hombro que sufrió al principio de la semana. El resto de jugadores están en condiciones, por lo que el técnico deberá descartar a alguno de ellos para este encuentro.

Respecto al posible once, podría ser el formado por Joan Femenías, Andrei, Roger Riera, Pepe Castaño, Quintillà; Morlanes, Ramón Bueno, Iván Martín, Enric Franquesas; Mario González, Simón Moreno o Rubén Mesa.