El Villarreal B no pudo sumar nada positivo en su visita a la UE Cornellà (2-0) y perdió la segunda posición tras la victoria del Hércules al Peralada (1-0). La primera parte fue muy igualada y sin muchas ocasiones. La intensidad mostrada por ambos equipos provocó que fuera muy complicado acercarse con peligro al área rival. Eso sí, el Cornellà creó un par de ocasiones en la recta final del primer acto, pero Joan Femenías se mostró muy seguro.

Lo peor de estos primeros 45 minutos fue la lesión de Roger Riera, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 29 siendo reemplazado por Pepe Castaño.

En el inicio del segundo acto llegó el 1-0. Eloy Gila se fue por banda izquierda, centró al segundo palo y allí apareció Agus para controlar con el pecho y fusilar a Joan Femenías.

El 2-0 fue de Eloy Gila, que marcó con un remate de cabeza tras otro centro desde la derecha del ataque del Cornellà. Pese a los intentos amarillos por recortar distancias, el marcador ya no se movería.

El próximo partido del Villarreal B será el sábado ante el Atlético Levante en el Mini Estadi (16.00 horas). Este encuentro podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live y de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Ficha técnica:

UE Cornellà: Ramón; Pere, Goldar, Borja López (Román, m. 28), Manu Torres; Fall, Agus; Pep Caballé, Eloy Gila (Peque, m. 91), Ricard; y Esteve (Jaume, m. 66).

Villarreal B: Joan Femenías; Andrei, Roger Riera (Pepe Castaño, m. 29), Carlos, Edu Adell (Rubén Mesa, m. 73); Iván Martín, Ramón Bueno, Lozano, Akale; Simón (Mario González, m. 59) i Villa.

Goles: 1-0. Min. 55: Agus. 2-0. Min. 62: Eloy Gila.

Árbitro: Cid Camacho (C. Castilla y León). Amarilla a los locales Esteve, Goldar y Manu Torres; así como a los visitantes Simón Moreno, Akale y Carlos Blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Municipal de Cornellà.