El Villarreal B continúa de dulce en el comienzo del 2020 y consigue sumar tres puntos importantes en el campo de Los Arcos de Orihuela. Un doblete de Sergio Lozano fue clave para que el equipo de Miguel Álvares saliera victorioso de complicado feudo escorpión.

Tras una primera parte sin goles, en la que el filial marró un penalti pasada la media hora de juego, el Mini Submarino se avanzó en el marcador al comienzo del segundo, lo hizo en las botas de Sergio Lozano, que batió a Aitor Arias desde los once metros en el minuto 57.

Tras el tanto los locales buscaron el gol del empate pero la diana que llegó fue de color groguet, nuevamente Lozano vio portería para sentenciar la contienda. en la recta final. Ya en los últimos minutos Javi Llor maquilló el marcador para hacer subir el definitivo 2-1 en el marcador.

Con este triunfo los de Miguel Álvarez encadenan su cuarta jornada sin perder, con un bagaje de diez puntos de los últimos doce, y segundo triunfo consecutivo, tras superar al Hércules la pasada semana. Los groguets son sextos a solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División A.