El Villarreal B no pudo transformar en goles su dominio ante un buen Atzeneta que al final consiguió llevarse un punto a tierras valencianas. No estuvo fino del todo el conjunto vila-realense que deja escapar en el Mini los puntos que tanto sudor le cuesta ganar en los desplazamientos. Un punto sumó la escuadra amarilla para conservar la tercera posición en la tabla.

El filial amarillo era consciente de la importancia de los tres puntos en este partido ya que en caso de haber ganar la escuadra de Miguel Álvarez se hubiese aupado hasta la segunda posición de la tabla, a diez puntos del líder Ibiza. Pero de nuevo el Mini Estadi se le volvió a atragantar a los vila-realenses. El Atzeneta, muy ordenado y peligroso en sus salidas.

En la primera parte se vieron dos ocasiones claras de gol. Avisó el capitán amarillo Álex Millán en el minuto 11, replicó el extremo visitante Javi Serra, y la mejor de todas llegó en el minuto 16 con un trallazo de Víctor Narro desde la frontal que el portero Lucas Anacker rechazó a córner con la yema de los dedos.

En el segundo tiempo el monólogo amarillo no fue de tanto dominio porque el equipo ‘taronja’ estiró más sus líneas. Empezó a ser un querer y no poder ante un rival muy ordenado que apenas le permitió llegar con claridad su portería. Al final empate entre la resignación de los chavales de Miguel Álvarez.