El Villarreal B igualó en casa ante el Cornellà, un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda División. El conjunto de Miguel Álvarez plantó cara ante un equipo complicado aunque no logró aprovechar sus ocasiones para vencer.

El técnico del filial, Miguel Álvarez, realizó un total de tres variaciones en el once titular respecto al equipo que jugó la pasada semana ante el Ebro en Zaragoza, concretamente entraron de inicio Andrei y Carlos Blanco en defensa, y Ahn en el centro del campo.

Con todo, el cuadro groguet imprimió un ritmo al partido desde el pitido inicial, intentanto presionar arriba para impedir la salida de balón visitante. No obstante, el conjunto catalán buscó el gol, en especial a balón parado. Con el empate inicial y con pocas ocasiones de gol concluyó el primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios el segundo cuadro groguet buscó el gol con fe pero no llegó en un duelo igualado. Este empate deja al Villarreal B tercero con 46 puntos, a dos del líder, el Sabadell, y uno por encima del quinto, el Barcelona B.