El Villarreal B visita este domingo el Martínez Valero (18.00 horas) con el objetivo de sacar un buen resultado que como dice su entrenador, Miguel Álvarez, le "allane el camino" de cara al tramo final de la liga. Enfrente, un Elche que intentará hacer bueno el empate cosechado la semana pasada ante el Ebro y adelantar al propio conjunto amarillo en la tabla.

El filial 'groguet' afronta el duelo ante los franjiverdes con la tranquilidad que le da saber el resultado de sus otros perseguidores en la lucha por las plazas de 'play-off'. Badalona y Cornellà firmaron sendos empates a cero ante Alcoyano y Sabadell, respectivamente, lo que permite a los de Miguel Álvarez seguir ostentando una posición de privilegio pase lo que pase en su duelo ante el Elche en tierras alicantinas.

Sin embargo, conscientes de la situación clasificatoria -aventajan en un punto a los ilicitanos- buscarán una victoria que acerque a los amarillos a la consolidación del segundo puesto y prácticamente asegure la clasificación virtual para el 'play-off' de ascenso a LaLiga 123, cuando restan siete jornadas para que concluya el campeonato liguero.

Para el encuentro de esta tarde, el Villarreal B no podrá contar con los lesionados Diego Fuoli, Leo Suárez y Ramiro Guerra. Tampoco contará con Juan ‘Ibiza’, expulsado la semana pasada en el vital triunfo ante el Lleida y con Raba, convocado con el primer equipo por Javi Calleja para el partido de esta tarde ante el Málaga en la Rosaleda.

Sin embargo, el que vuelve a la convocatoria es el centrocampista Manu Morlanes, que ya ha cumplido sanción por su quinta amarilla y regresa de la concentración con la selección española sub-19, donde disputó los noventa minutos ante la selección sub-19 de Francia.