El Villarreal B rescató un punto sobre la bocina en su visita a Cuenca (1-1). Los de Miguel Álvarez fueron superiores al Conquense y volvieron a pecar de contundencia en las áreas. Hasta el descuento. Cuando Rubén Mesa remató de chilena para sumar un punto que estaba perdido.

El delantero extremeño se erigió como el héroe en Cuenca con un gol de chilena en el 92, que evitó una inmerecida derrota y que significó el sexto empate consecutivo de un Mini Submarino que se mantiene segundo a solo tres puntos del líder, el Atlético Baleares.

FICHA TÉCNICA:

UB Conquense: Marqueta; Cristian, Parera, Jon, Maxi, De Pedro; Iván Rubio, Oriol, Chrisantus (Novoa, min. 69), Jorge (Lozano, min. 76); y Pablo Aguilera (Jordán, min. 46).

Villarreal B: Joan Femenías; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco (Nikola, min. 81), Quintillà; Akale, Ramón Bueno, Iván Martín, Chuca (Fran Álvarez, min. 67); Simón y Villa (Rubén Mesa, min. 67).

Goles: 1-0. Min. 63: Cristian. 1-1. Min. 91: Rubén Mesa.

Árbitro: Guzmán Mansilla (colegio andaluz). Amonestó a los locales Pablo Aguilera y Lozano; así como a los visitantes Fran Álvarez y Ramón Bueno.