+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL DIRECTO DEL PARTIDO

El Villarreal se impone al Mallorca con un gol de Bacca en su vuelta a la Cerámica (1-0)

El delantero colombiano culminó una gran jugada de Chukwueze para marcar el único gol de la tarde en Vila-real

 

Bacca y Chukwueze, protagonistas del gol conseguido por el Villarreal en la primera mitad ante el Mallorca, celebran el tanto. - EFE

REDACCIÓN
16/06/2020

Final del partido: Nueva victoria para el Villarreal, que ha sumado seis puntos de seis posibles en su regreso a la competición dentro del estado de alarma. Un tempranero gol de Bacca bastó a los de Calleja para lograr la victoria ante el Mallorca, aunque lo hicieron sufriendo hasta el final por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por parte del equipo visitante. Con este triunfo el Submairno se aúpa de forma momentánea a la sexta posición de Liga.

Minuto 90: Nuevo susto para el Villarreal. Tres ocasiones seguidas del Mallorca y Peña terminó salvando el gol visitante. 

Minuto 88: Disparo al larguero de Baba por el Mallorca. Susto tremendo para el Villarreal. 

Minuto 85: Paradón de Sergio Asenjo, que evita el empate. Destacar también un nuevo cambio en el Villarreal, entra Peña y se va Trigueros.

Minuto 74: Ocasión clara para el Mallorca. Cucho la envía fuera después de una gran jugada de Trajkovski.

Minuto 70: Doble cambio en el Villarreal. Salen Alberto Moreno y Alcácer. Entran en su lugar Morlanes y Quintillá.

Minuto 59: Nuevo cambio en el Villarreal. Entra Gerard Moreno y se marcha Carlos Bacca

Minuto 52: La tuvo el Villarreal. La tuvo Trigueros. El disparo del centrocampista desde dentro del área lo detiene Reina, portero visitante. Clara ocasión para el Submarino.

Minuto 46: Arranca la segunda mitad con un cambio en las filas amarillas. Entra Moi Gómez, ocupando el puesto de Santi Cazorla.

Descanso: El Villarreal vence por la mínima al Mallorca al descanso gracias a un gol del ariete colombiano Carlos Bacca, al cuarto de hora, tras una primera mitad muy igualada, con poco ritmo y escasas ocasiones de gol.

Minuto 45: Amonestado Pau Torres, que se perderá el próximo partido. También han visto tarjeta Albiol y Alberto Moreno por el Villarreal, así como Fran Gámez y Sedlar por el Mallorca.

Minuto 35: Ocasión del Mallorca para Cucho. Centra Lago Junior desde la izquierda y remata el colombiano un disparo que detiene Asenjo.

Minuto 30: Alberto Fernández, que ya tiene una cartulina amarilla, pudo ver la segunda. Por suerte para el Villarreal el colegiado Estrada Fernández no consideró que su disputa con Pozo fuera merecedora de tarjeta.

Minuto 15: Bacca marca el primero para el Villarreal. Gran jugada de Chukwueze y el delantero colombiano, que ha vuelto tras el parón en plena forma, adelanta a los amarillos a placer.

Minuto 7: Larguero del Mallorca. Disparo de Baba desde la frontal que repele la madera. Susto en La Cerámica para el Villarreal. 

Minuto 1: Arranca el encuentro. El Villarreal contará con el ‘apoyo’ de 17.000 imágenes de sus aficionados en la grada ante la imposibilidad de que acudan de forma presencial por el estado de alarma en el que se encuentra inmerso el país por la pandemia del coronavirus. El choque ha comenzado después de guardarse un minuto de silencio por las víctimas del covid-19, así como por el fallecimiento del hermano del presidente del club, Alfonso Roig Alfonso.

La previa: El Villarreal y el Mallorca presentan diversos cambios de cara al partido que les enfrenta esta tarde en el estadio de La Cerámica, respecto al partido de la anterior jornada, ya que los locales tienen tres novedades en el once inicial y el equipo balear cinco. El conjunto castellonense podrá contar en el banquillo con su entrenador Javier Calleja, sancionado en Vigo, y presenta como novedad en la medular la presencia de Manu Trigueros en lugar del sancionado Vicente Iborra; mientras que en ataque son novedad Samu Chukweze y el colombiano Carlos Bacca, en detrimento de Moi Gomez y Gerard, respectivamente.

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau, Alberto Moreno, Chukwueze, Anguissa, Trigueros, Cazorla, Alcácer y Bacca.

Mallorca: Reina, Pozo, Raillo, Valjent, Gámez, Febas, Baba, Sedlar, Lago Júnior, Cucho Hernández y Take Kubo.

Temas relacionados