El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas para el choque ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Finalmente, el técnico no ha podido recuperar a Bonera, que se suma a las bajas de Álvaro (sancionado) y Fornals (en observación tras el síncope vasovagal sufrido el pasado lunes y convaleciente por una rotura del quinto metacarpiano de la mano derecha). El encuentro se disputará este sábado a las 13.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y podrá seguirse en directo a través de beIN LaLiga.

Las principales novedades en la convocatoria son los regresos de Castillejo --descartado en el anterior choque ante el Athletic--, Raba y el guardameta Barbosa, que entra en lugar de Andrés Fernández.

LA CONVOCATORIA

Porteros. Asenjo y Barbosa. Defensas: Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Costa, Rukavina y Pau. Centrocampistas: Cheryshev, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego, Soriano y Raba. Delanteros: Bacca, Enes Ünal, Sansone y Roger Martínez.

EL PARTE MÉDICO

Bruno: En proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

Fornals: Fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha.

Bonera: Daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.