+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

El Villarreal CF afina la puntería para doblegar al Levante (1-3)

Tras marcharse al descanso en desventaja, Trigueros, Shaq (propia puerta) y Mario González dan el triunfo a los de Escribá

 

El canterano natural de Vila-real Pau Francisco Torres, que ha jugado de lateral, ha cuajado un buen encuentro ante el Levante en el triunfo del Villarreal. - FOTO: ALDEMAR ROMERO

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
30/07/2017

El Villarreal CF ha aprobado este domingo en El Collao de Alcoi, y con buena nota, su primer test de pretemporada ante un equipo de Primera División, el Levante UD, precisamente su rival en el debut de Liga el lunes 21 de agosto (20.15 horas). En un encuentro en el que han ido de menos a más, los amarillos han doblegado al conjunto granota por 1-3 tras darle la vuelta al choque en la segunda mitad.

En el primer acto, el Submarino no ha acertado en el marco rival, en especial en ocasiones de Soldado y un activo Sansone. Mientras que el Levante ha logrado adelantarse en el casillero gracias a un golazo de falta del macedonio Enis Bardhi, en el minuto 33, un 1-0 con el que se ha llegado al descanso.

REACCIÓN 'GROGUETA' // Pero en la segunda mitad, el conjunto de Fran Escribá ha sacado a relucir su mejor repertorio, juntándose jugones como Pablo Fornals y Manu Trigueros.

En dicho segundo periodo, los amarillos han afinado más la puntería, y en 8 minutos, del 73 al 81, Trigueros (73'), el levantinista Shaq en propia puerta tras remate de Semedo (76') y Mario González (81'), de gran definición, dieron la vuelta al duelo, estableciendo el 1-3 definitivo.

Temas relacionados