El Villarreal CF ya puede presumir del lavado de cara del Estadio de la Cerámica. Siguiendo su política de mejora a todos los niveles, liderada por el presidente, Fernando Roig, el club ha creado para la temporada 2017/18 la llamada Súper Tribuna, que se estrena este domingo 10 de septiembre en el partido ante el Real Betis Balompié (20.45 horas). El trabajo realizado ha sido en un tiempo récord, ya que en solo unos meses el Estadio de la Cerámica presenta un aspecto espectacular, tanto por dentro como por fuera.

Es una nueva zona dotada con todas las comodidades para vivir los partidos del Villarreal CF. desde una perspectiva espectacular. Además de confortables butacas y televisión en la zona exterior, la ‘Súper Tribuna’ dispone en su zona interior de servicio de catering y una amplia cristalera que permite una nueva visión del espectáculo futbolístico.

El Estadio de la Cerámica continúa así como su remodelación tras la mejora realizada la temporada pasada en la fachada del Fondo Sur. La ‘Súper Tribuna’ es la gran novedad de esta campaña, porque es una zona exclusiva, totalmente acristalada, con catering y televisión y la mejor vista al terreno de juego.

Tanto la espectacular fachada de la nueva ‘Súper Tribuna’ como el interior de la misma, están alicatados con materiales de los propios patrocinadores del Estadio de la Cerámica. En el exterior, el amarillo brilla al igual que en la fachada del Fondo Sur. De hecho, esta zona también tendrá iluminación LED.

La 'Súper Tribuna' dará continuidad a la imagen del fondo sur inaugurado el pasado mes de enero: grandes paneles cerámicos amarillos, con iluminación y sonido en su interior. Visualmente, la nueva fisonomía de la tribuna elimina las escaleras de acceso exteriores, ampliando la fachada hasta el límite de la actual acera del estadio.

OTRAS ADECUACIONES // También se ha ampliado el Palco VIP (se ha ampliado la zona interior, duplicándola con la creación de 2 nuevas plantas), los Casals Grocs y la zona de prensa. En definitiva, se ha ganado en espacio, en servicios y en la imagen del estadio.

Los primeros ocupantes de las butacas de la nueva tribuna podrán disfrutar de todas las comodidades al mismo precio que la pasada campaña, eso sí, solo aquellos que faltaron la pasada temporada a un máximo de seis encuentros del Villarreal en el Estadio de la Cerámica, que este verano han pagado lo mismo para seguir viendo al Submarino en la zona más privilegiada.