El Villarreal CF ha conocido al mediodía de este viernes su rival en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la primera de las eliminatorias en las que ya han entrado los equipos de Primera División y que se disputará a doble partido. Así, en el sorteo que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la suerte ha deparado que los de Fran Escribá tengan que medirse al CD Toledo, de Segunda División B.

Los castellano-manchegos están dirigidos por el exfutbolista profesional Onésimo Sánchez, y han accedido a los dieciseisavos de final tras eliminar en la tercera ronda al Caudal Deportivo.

Cabe destacar que el encuentro de ida tendrá lugar la semana del 29 (martes) y 30 (miércoles) de noviembre, y 1 (jueves) de diciembre en el Salto del Caballo, mientras que la vuelta será, en El Madrigal, la semana del 20 (martes), 21 (miércoles) y 22 (jueves) de diciembre.

RESTO DE EMPAREJAMIENTOS DE EQUIPOS EUROPEOS // En cuanto a los emparejamientos de los equipos europeos de Copa del Rey, cabe destacar que el único conjunto de Tercera División en competición, la SD Formentera, se enfrentará al Sevilla; así como el Hércules-Barcelona; Cultural Leonesa-Real Madrid; y CD Guijuelo-Atlético de Madrid. Y el equipo de Segunda División B que restaba, el Racing de Santander, se medirá al Athletic Club de Bilbao. El otro club europeo en el sorteo, el Real Club Celta de Vigo se las verá con un Segunda División A, el UCAM Murcia.