Continúa la 'operación salida' en el Submarino. Si esta mañana se oficializaba la cesión de Pablo Íñiguez al Rayo Vallecano, horas después se ha conocido que el Villarreal CF y el Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Moi Gómez, que jugará en el club rojiblanco las próximas cuatro temporadas.

El club amarillo, no obstante, se ha reservado una opción de recompra sobre el futbolista alicantino, así como un porcentaje sobre una posible venta futura del jugador.

Moisés Gómez Bordonado (Rojales, Alacant, 23 de junio de 1994), se fue forjando en la cantera del Submarino desde que era un cadete y hasta llegar al primer equipo. La pasada temporada jugó cedido en el Getafe CF, con el que disputó 24 partidos y anotó dos tantos. También ha pasado por todas las categorías de la Selección Española hasta llegar a la Sub-21.

El Villarreal, a través de un comunicado oficial, ha querido "agradecer a Moi Gómez su entrega y profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa futbolística".