LaLiga ya ha confirmado las fechas y horas de los partidos de la jornada 28ª de la temporada em Primera División. En lo referente al Villarreal CF, cabe destacar que el equipo de Javi Calleja visitará a la UD Las Palmas el domingo 11 de marzo, a partir de las 18.30 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Este partido podrá verse en directo por beIN Sports. Una jornada intercalada entre los encuentros en el Estadio de la Cerámica ante Girona y Atlético.

RESTO DE LA JORNADA 28ª // Además, en dicha jornada destacan los duelos entre Eibar y Real Madrid, que jugarán a las 13.00 horas del sábado 10 marzo, fecha en la que también se disputarán los partidos Sevilla-Valencia, a las 16.15, y Málaga-Barcelona, a partir de las 20.45.

El encuentro entre Espanyol y Real Sociedad es el fijado para el mediodía del domingo día 11 y el Atlético de Madrid-Celta para esa tarde a las 16.00 horas.

La jornada empezará con el Girona-Deportivo el viernes 9 a las 21.00 horas y acabará con el Alavés-Betis el lunes 12, también a las 21.00 horas.