Ya luce el nuevo look groguet. El Villarreal CF ha presentado este viernes, en el Restaurante Entrelíneas de El Madrigal, sus nuevas equipaciones de la nueva marca de ropa deportiva que vestirá al club las próximas temporadas, Joma. El acto en el que se ha realizado la puesta de largo de las nuevas indumentarias ha estado liderado por el presidente del club, Fernando Roig, por el consejero delegado, Roig Negueroles, y por el vicepresidente, José Manuel Llaneza.

Los futbolistas del primer equipo Robero Soldado (1ª equipación, amarilla), Sergio Asenjo (traje de portero, azul claro), Mario Gaspar Pérez (2ª equipación, negra) y Samu Castillejo (3ª equipación, verde a franjas horizontales) han sido los modelos de excepción, dejando constancia para los aficionados de cómo va a ser el material que la firma toledana ha preparado para la entidad amarilla con vistas al ejercicio 2016/17.

JOMA, NUEVO FICHAJE // Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida estar presente en el mercado de más de 100 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, Gran Bretaña y Alemania.

Desde su formación Joma ha estado muy vinculado principalmente a dos deportes: el fútbol y el atletismo. Ha unido su imagen al patrocinio de grandes deportistas y equipos como Emilio Butragueño y Alfonso (jugadores del Real Madrid), Pepe Reina (campeón del mundo de futbol con la selección Española), Sevilla FC, Cluj de Rumanía, Valencia CF, ACF Fiorentina, Levski Sofía, US Cittá di Palermo y las selecciones de Rumanía, Honduras o Cuba.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo. Actualmente, en la Liga BBVA, es el patrocinador técnico oficial del RCD Espanyol, Granada CF y CD Leganés.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el atletismo, con el patrocinio de la Selección Española de Atletismo; tenis, con Marcel Granollers o Iván Dodig entre otros, y otros colectivos como el Comité Olímpico Española que participará con Joma en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Tokio 2020.