Tras una semana ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, el Villarreal CF ha iniciado este domingo su ‘stage’ de pretemporada en la localidad de Navata (Girona). Tras disputar el pasado sábado un amistoso ante el Olympique de Marsella (1-1), el primer equipo amarillo ha iniciado los entrenamientos en las instalaciones del Torremirona Relais Hotel Golf & Spa.

Una sesión en la que ha participado el internacional mexicano Miguel Layún, que viajó ayer directamente a tierras catalanas junto a otros seis compañeros.

Javi Calleja y su cuerpo técnico han diseñado un plan de entrenamiento que contempla dobles sesiones durante la semana y dos partidos amistosos, uno este miércoles ante el Montpellier y otro el sábado ante el Sheffield Wednesday.

LA SEMANA // Tras la doble sesión prevista para este domingo, tanto lunes como martes el equipo también se ejercitará doblemente, a las 9.30h y 18.30h. El miércoles, el Submarino trabajará por la mañana (9.30) y a primera hora de la tarde viajará en autobús hasta Canet-En-Roussillon, donde jugará a las 19.30 horas un amistoso ante el Montpellier.

Ya el jueves, el Villarreal volverá a ejercitarse en doble sesión (9.30h y 18.30h) y el viernes lo hará solo por la mañana (9.30h). Por la tarde, la expedición amarilla partirá en avión desde el Aeropuerto de Girona (16.45 horas) rumbo a Sheffield. Una vez allí, el equipo quedará alojado en el Jurys Inn Sheffield hasta la hora del partido del sábado contra el Sheffield Wednesday (16.00 horas en España). Tras el amistoso, el Villarreal CF regresará a Valencia en vuelo chárter.