El Villarreal CF ya ha confirmado el rival del último partido amistoso de pretemporada. El conjunto dirigido por Unai Emery se enfrentará ante el Levante UD el sábado 5 de septiembre a las 20.30 horas en Vila-real (pendiente de confirmación si en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp o en el Estadio de la Cerámica). El encuentro se podrá seguir en directo por Villarreal CF Live.

Tras el estreno con victoria del equipo amarillo ante el FC Cartagena (3-1), el Villarreal, además de al conjunto granota, se medirá también en la presente pretemporada al CD Tenerife, el Valencia CF y la Real Sociedad.

La pretemporada del Submarino constará de los siguientes cinco partidos:

Domingo, 23 de agosto: Villarreal-Cartagena (3-1).

Martes, 25 de agosto: Villarreal-Tenerife (20.00 horas, Pinatar Arena).

Viernes, 28 de agosto: Villarreal-Valencia (20.00 horas, Pinatar Arena, en directo por Villarreal CF Live).

Miércoles, 2 de septiembre: Villarreal-Real Sociedad (19.00 horas, en Vila-real, pendiente de confirmación si en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp o el Estadio de la Cerámica; en directo por Villarreal CF Live).

Sábado, 5 de septiembre: Villarreal.-Levante (20.30 horas, en Vila-real, pendiente de confirmación si en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp o en el Estadio de la Cerámica; en directo por Villarreal CF Live).