Es uno de los casos por resolver. El centrocampista del Villarreal CF, Alfred N'Diaye, regresará tras disputar el Mundial de Rusia al club amarillo, tras su año de cesión en el Wolverhampton Wanderers, ya que el conjunto inglés no ha hecho efectiva la opción de compra con la que contaba.

El senegalés está en estos momentos concentrado con la selección de Senegal para disputar el Mundial de Rusia que comienza la próxima semana, tras el cual deberá reincorporarse a la disciplina de su club, con el que le quedan tres temporadas más de contrato, para iniciar la pretemporada, aunque no está clara su continuidad.

EN EL AIRE // El futuro más probable de Alfred N'Diaye sigue siendo una posible venta, ya que desde que llegó al Villarreal hace dos temporadas, tras pagar casi ocho millones de euros por su traspaso al Real Betis, no ha cuajado en el equipo y ha sido cedido en dos ocasiones.

El jugador fue una petición expresa de Marcelino García Toral, pero el técnico fue destituido antes de dar comienzo la temporada. La llegada de Fran Escribá no le vino bien, ya que el técnico no contó mucho con sus servicios. Por ello fue cedido al Hull City en el mercado de invierno, para ser cedido de nuevo la campaña pasada al Wolverhampton también inglés.