La secretaría técnica del Villarreal CF no deja de trabajar. Pese a estar inmersos en el segundo tramo de la temporada y el mercado de fichajes está cerrada, la maquinaria deportiva del Submarino, con el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, y el nuevo director deportivo, Miguel Ángel Tena, a la cabeza centran sus esfuerzos en mejorar tanto la plantilla del primer equipo de cara al ejercicio 2021-22, como para el resto de equipos de su estructura. De hecho, el club de la Plana Baixa ha estrechado el cerco para hacerse con los servicios de unos de los futbolistas con mayor futuro del fútbol ruso, el extremo Nikita Iosifov, la gran perla del Lokomotiv de Moscú.

El club amarillo pretende reforzarse con este atacante o centrocampista ofensivo de 19 años, internacional sub-19 y sub-18 con Rusia, y que esta temporada ya ha irrumpido en el primer equipo del Lokomotiv de Moscú, donde ya ha intervenido en 4 partidos de la Premier League rusa, uno de Copa y llegando a disputar los 14 minutos finales del partido de Liga de Campeones del Lokomotiv en el estadio del Bayern de Múnich, que se saldó con derrota 2-0 pero en el que el joven extremo dispuso de un mano a mano. Una Champions a la que fue convocado en todos los partidos, en un grupo con los bávaros, el Atlético de Madrid y el Salzburgo, además de los moscovitas.

Nikita Iosifov (Tambov, 11/04/2001), se formó en el fútbol base de uno de los rivales de la capital de su actual club, el Spartak de Moscú, llegando en edad juvenil al Lokomotiv, con el que ha disputado la UEFA Youth League con el juvenil, así como ha militado también en su filial.

El Submarino pretende hacerse con los servicios de un jugador que destaca por su calidad técnica individual, su buen uno contra uno y capacidad de desborde, el cual se incorporaría a partir de la próxima e iría destinado al filial amarillo.